Encuentran a un sereno de 67 años muerto en su lugar de trabajo
Otro trabajador fue quien dio el aviso por el deceso del hombre que trabajaba para PRODEGO. En un principio se manejó la hipótesis de que la muerte fue a causa de las bajas temperaturas registradas en la jornada de este miércoles.
En un triste hecho que sacudió a la localidad correntina de Goya, un sereno identificado como Ceferino Giménez, de 67 años, fue encontrado sin vida en una estación de bombeo donde estaba trabajando.
Según el periodista Rafael Palacios, en comunicación con Canal 5 TV, informó que el empleado municipal había ingresado a su turno a las 22 en el edificio del Proyecto de Defensa de Goya (PRODEGO). A las 6 de la mañana, cuando llegó su relevo, lo encontraron acostado en su cama, con una campera puesta, ya sin vida.
El ingeniero Gustavo Gabiasi, director del PRODEGO, comunicó que, según los peritajes de los médicos forenses, la causa del fallecimiento fue "un paro cardiorrespiratorio no traumático, por muerte natural".
A pesar del intenso frío que se registraron en Goya en los últimos días, se descartó que las bajas temperaturas hayan sido la causa de la muerte, ya que aseguran que Giménez se encontraba refugiado dentro del edificio.






Comentarios (0)
Comentarios de Facebook (0)